Cirugía de párpados

También llamada blefaroplastia.

 

Con el paso de los años aumenta la laxitud de la piel en los párpados y las bolsas de grasa alrededor de los ojos pueden crecer, dando esto una apariencia de cansancio que afecta el aspecto estético de toda la cara.

En algunos casos la caída de la piel de los párpados superiores es tan importante que puede ocasionar una reducción del campo visual.

Este procedimiento consiste en reducir el exceso de piel y grasa de los párpados superiores y/o inferiores, buscando rejuvenecer esta área de la cara.

Candidatos a cirugía de párpados:

Hombres en buen estado de salud que presentan piel excedente y flácida en los párpados superiores y/o inferiores.

Hombres que presentan bolsas de grasa prominentes en los párpados inferiores.

La mayoría de los hombres que requieren este procedimiento tienen 35 años o más, sin embargo, si los párpados caídos son un rasgos típico familiar, podría realizarse la cirugía a una edad más temprana.

Hombres no candidatos a cirugía de párpados:

Aquellos con problemas de falta de humedad en el ojo o falta de suficiente lagrimeo, presión sanguínea alta no controlada, y cuando requieren tratamiento con anticoagulantes debido a alguna enfermedad cardiovascular.

Tiempo de recuperación:

Aproximadamente una semana de reposo en casa. No es una cirugía dolorosa ni incapacitante, sin embargo, es necesario evitar esfuerzos y actividades físicas de alta intensidad durante los primeros 7 a 10 días después de la cirugía.

Procedimientos Recomendados

Liposucción de papada masculina

Liposucción de Papada en Hombres

Cirugía de mentón masculina

Cirugía de Mentón

Cirugía de Nariz masculina

Rinoplastia Masculina

Lifting de cara y cuello masculino

Lifting Masculino

Certificación y Asociaciones

cmcper-2
amcper-redondo
colegio-cirugia-plastica-baja-california

Haz tu cita

facebook
instagram
linkedin