Corrección de Ginecomastia

El aumento de tamaño de las glándulas mamarias en el hombre recibe el nombre de ginecomastia. Este padecimiento puede ocasionar trastornos psicológicos y sociales. Es un problema muy común y la cirugía para corregirla es realizada con bastante frecuencia.

 

Debe realizarse una evaluación médica completa y una vez descartadas algunas enfermedades que pueden ocasionarla, podrá corregirse con una cirugía.

 

La cirugía consiste en realizar una liposucción del pecho y cuando esto no es suficiente se procede a realizar también la resección de la glándula mamaria a través de una incisión en el borde de la areola. En los casos más severos puede ser necesario resecar piel.

 

Candidatos a esta cirugía:

Hombre que han terminado su crecimiento y desarrollo, en los que se ha descartado enfermedades del sistema endocrino que ocasionen crecimiento de las glándulas mamarias.

Hombres que tengan que escoger su vestimenta pensado en ocultar sus pechos prominentes.

Hombres que tienen expectativas reales de la cirugía.

 

Tiempo de recuperación

Dependiendo del caso en particular, se requiere reposo relativo entre 7 y 14 días después de la cirugía, evitando esfuerzos y actividades físicas de alta intensidad. Es necesario utilizar un chaleco postoperatorio durante 4 a 6 semanas.

Procedimientos Recomendados

Cirugía de mentón masculina

Cirugía de Mentón Masculina

Liposucción corporal masculina

Liposucción Masculina

Aumento de glúteos masculino

Aumento de Glúteos Masculinos

Abdominoplastia con liposucción masculina

Abdominoplastia masculina

Certificación y Asociaciones

cmcper-2
amcper-redondo
colegio-cirugia-plastica-baja-california

Haz tu cita

facebook
instagram
linkedin